JAC MOTORS

CON LA CONFIANZA
& RESPALDO DE GRUPO FIANCAR

JAC Motors
SOS PROPIETARIO DE UN JAC?

TU OPINIÓN NOS IMPORTA DANOS A CONOCER TU EXPERIENCIA
DANOS TU OPINIÓN Danos tu opinión de JAC

JAC MOTORS INTERNACIONAL

 

Anhui Jianghuai Automóviles S.A. China (JAC) se estableció en 1964. En la actualidad JAC es el fabricante con más variedad de vehículos entre las marcas independientes en China. Se incluyen camionetas, camiones de carga, MVP, SRV, automóviles, chasis de autobuses, autobuses, maquinaria de ingeniería, motores, cajas de engranajes y otros componentes clave.

JAC ha logrado una capacidad de producción anual de más de 700.000 vehículos, lo cual la clasificó dentro del top 10 en la industria automotriz de China desde hace varios años.

JAC tiene centros de investigación y desarrollo (I + D Center) en China y en el exterior. En Junio de 2005 inauguró por primera vez en el extranjero un I + D Center en Turín-Italia, y en octubre de 2006 el segundo en Tokio, Japón.

JAC ha sido nominado como "Marca Recomendada para la Exportación" (por la La Cámara China de Comercio para la Importación y Exportación de Maquinaria y Productos Electrónicos), "Marca más Competitiva en el Mercado" (por “El Ministerio de Comercio”), "Empresa exenta de Inspección" (por “Administración General de Supervisión de Calidad”), recibió el "Premio Nacional de Calidad" (por la “Inspección de la República Popular de China y la Asociación China para la Calidad”).

JAC Motors Brasil abrió sus puertas en Brasil en el año 2011, con 50 concesionarios en todo el país y un centro de distribución de repuestos.

JAC se encuentra presente en más de 100 países de África, América del Norte, Europa, Asia y América del Sur.

JAC MOTORS URUGUAY

 

JAC Motors es representado en Uruguay por Grupo Fiancar, quien tiene una trayectoria de mas de 30 años y es representante exclusivo de JAC en Uruguay para su  completa línea de camiones y comerciales livianos.

JAC Trucks ofrece una garantía real de 3 años o 100.000 kms.

 

La sessión está apunto de expirar debido a larga inactividad.